1.05.2016

Novedades PRH Mx Enero

Comparte

Manual de supervivencia de la pareja moderna
Jours de Papier
Grijalbo

Manual de supervivencia de la pareja moderna es una lectura llena del humor característico de Jours de Papier. Los lectores tendrán una idea de cómo tener una vida de pareja, de los retos que esto representa y de cómo sobrevivir juntos. Por su sinceridad, este libro te conquistará desde el primer momento, como ha sucedido con las historias de Tania y Esteban. Te permitirá darte cuenta de que todos nos parecemos mucho. Es un libro que no sólo sirve como entretenimiento, sino que la relación de pareja y la forma de vida de Tania y Esteban son un modelo de amor y romance al cual todos podemos llegar. Con este manual encontrarás la posibilidad de tener una relación de pareja sincera y divertida.


Maldito Romeo
Leisa Rayven
Suma de letras

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.


La abadía de Northanger
Jane Austen
De Bolsillo

Publicada originariamente en 1818, La abadía de Northanger narra la historia de Catherine Morland, una joven ingenua aficionada a la lectura de novelas góticas. Invitada por los Tilney a pasar una temporada en su casa de campo, se dedicará a investigar tortuosos e imaginarios secretos de familia. Pero cuando finalmente todo se aclare y comprenda que la vida no es una novela, la inocente Catherine pondrá los pies en la tierra y encauzará su futuro según dictan las normas morales y sociales de la época.


Mansfield Park
Jane Austen
De Bolsillo

Fanny Price es aún una niña cuando sus tíos la acogen en su mansión de Mansfield Park, rescatándola de una vida de estrecheces y necesidades. Allí, ante su mirada amedrentada, desfilará un mundo de ocio y refinamiento en que las inocentes diversiones alimentarán planes y estrategias de seducción. Ese mundo oculta una verdad peligrosa, y sólo Fanny, desde su sumiso silencio, será capaz de atisbar sus consecuencias y amenazas.


Encrucijada: Dead Ends
Erin Jade Lange
Nube de Tinta

¿Qué tienen en común el bravucón de la preparatoria y un chico con síndrome de Down? En el caso de Billy y Dane, tienen un mismo problema: Dane no sabe quién es su padre, y Billy está decidido a reencontrarse con el suyo. Su amistad puede llevarlos a descubrir la verdad... ¿pero qué descubrirán sobre sí mismos? Enternecedora y lúcida, ésta es una inolvidable historia sobre las segundas oportunidades, la amistad y el amor; una celebración de las personas y sucesos impensados que dan un vuelco a nuestras vidas.


Whats del más allá
Rose Cooper
Alfaguara infantil-juvenil

Como si vivir en una siniestra mansión en los terrenos aledaños a un cementerio no fuera suficiente, Annabelle además hereda de su tío abuelo Mads, el antiguo propietario de la casa, un extraño celular al que llegan mensajes de fantasmas. Annabelle trata de ignorar su recién adquirida condición de mediadora entre los vivos y los muertos hasta que Lucy, la chica menos popular de la escuela, muere en extrañas circunstancias e, incapaz de asimilarlo, empieza a acosarla a través del whatsapp.


Bad boy's girl
Blaris Holden 
Montena

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío…
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.


Después de todo estas tú
Michelle Levy
Alfaguara

La vida de Tyler parece perfecta: es popular, se le dan bien los deportes, tiene amigos, una novia increíble... Pero el día que encuentra a su madre muerta en la bañera, sin ninguna explicación a su suicidio, Tyler se hunde: pierde una beca deportiva para ir a la universidad, deja a su novia y se vuelve violento. Además, su padre, un hombre alcohólico, abusador, que llevaba toda la vida maltratando a su esposa, lo culpa de la desgracia familiar y lo maltrata física y psicológicamente, hasta el punto de negarse incluso a darle dinero para comer.
Tyler tiene que buscar trabajo para subsistir, y así se reencuentra con Jordyn, una antigua amiga de la infancia a la que prácticamente no reconoce bajo su nueva apariencia de chica dura. De su mano, Tyler descubrirá el amor, recuperará las ganas de vivir y comprenderá que el futuro está lleno de esperanza.

4 comentarios:

  1. Deseo los de Jane Austen! *-*

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas novedades, me quedare pobre!!! Lo que mas añoro son las ediciones de Jane Austen :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Solo me llaman las novelas de Jane Austen <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Jours de Papier, tengo un autografo de ellos :D
    Paso para invitarte a mi pequeño sorteo, espero te des la vuelta
    http://bookmarksandviga.blogspot.mx/2016/01/primer-aniversario-del-blog-concurso.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!