5.14.2015

[Novedad] El mar infinito

Comparte
El mar infinito
Rick Yancey
Páginas: 320
Precio: $325.00


“Pueden matarnos, pueden matar hasta el último ser humano, pero no pueden matar lo que queda en nuestro interior.”

En la segunda entrega de la serie La quinta ola, Cassie rescató a su hermano Sam de la base militar de los Otros. Ella ha logrado sobrevivir a la cuarta ola junto a Ben, Hacha, Dumbo, Tacita y Bizcocho. Sobreviven escondidos en un hotel abandonado, mientras la quinta ola termina por arrasarlo todo.
Saben que el hotel no es un lugar seguro, pero esperan el regreso de Evan aunque ninguno de ellos sabe si está con vida. De hecho la única que cree realmente que sigue vivo es Cassie. La incertidumbre y el deseo de supervivencia llevan a los integrantes del equipo a tomar decisiones.
Hacha sale del hotel con la encomienda de buscar unas cuevas cercanas que servirán mejor como refugio para el equipo ante la llegada del  crudo invierno. En su búsqueda se dará cuenta que no está sola y además será retenida por el coronel Vosch. A partir de entonces Hacha adquiere un papel preponderante porque conocerá las razones por las que la invasión alienígena no ha acabado con la humanidad de forma rápida, ni definitiva. Bajo el yugo de Vosch entenderá porque los Otros han sido tan despiadados en su cometido de acabar con la humanidad. ¿Qué clase de alienígenas son? quiénes son en realidad los Otros y qué sucederá con ellos?
Por otro lado, los sobrevivientes mantienen viva la esperanza, tienen fe que en que el destino puede cambiar y tendrán que confiar si quieren salir adelante. Cassie y sus amigos no han visto las profundidades en las que se hundirán los Otros, ni los Otros han visto la altura a la que se elevará la humanidad en la última batalla entre la vida y la muerte, la esperanza y la desesperación, el amor y el odio.


Rick Yancey nos dejará atónitos, página tras página de El mar infinito con episodios llenos de suspenso, intriga y acción.


Primeras páginas

1 comentario:

  1. Hola!
    Esta serie de libros me llama la tensión, aunque esta un poco cara >.<

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!