12.29.2014

Nuevas Adquisiciones Literarias #33

Comparte
Hola!

Un poco atrasado, pero he aquí mis libros de octubre, noviembre y diciembre.

Foto grupal:

Video:


Y por si no quieren ver el video:

Hasta que la muerte los juntó - Jonathan Tropper
Insomnia - J.R. Johansson
Juego previo - Sophie Jordan
Esos ojos - Cathy Hopkins
Crystal - Joss Stirling
Cartas de amor a los muertos - Ava Dellaira
Fuera de mí - Sharon M. Draper
Corazón de mariposa - Andrea Tomé
Nunca engañes a un duque - Liz Carlyle
Final cut - Veit Etzold
El color de los sueños - Ruta Sepetys 
Antes de morirme - Jenny Downham
El círculo - Mats Strandberg y Sara B. Elfgren
Refugio - Ann Aguirre
El mundo del mañana - Susan Ee
Hermano Lobo - Michelle Paver
La oscura verdad de Mara Dyer - Michelle Hodkin


Y ustedes, ¿qué de nuevo tienen en sus estanterías?

6 comentarios:

  1. Hola!
    Que buenas adquisiciones! Yo le tengo ganas a los libros de Ann Aguirre y al de Cartas de Amor a los Muertos :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Acabé hace poco Entre tonos de gris y desde entonces decidí que debo leer todo lo relacionado con Ruta, así que tengo unas ganas horribles a El color de los sueños.

    ¡Disfruta mucho de los libros!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Holaaa buenos libros! De momento no me llama la atencion ninguno n.n

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer corazón de mariposa(:

    ResponderEliminar
  5. ¡Kenya!
    Me llama la atención Cartas de amor a los muertos, Fuera de mí, Final cut, Refugio y La oscura verdad de Mara Dyer. También recibí Hasta que la muerte los juntó, pero yo no lo pedí, como tú, y si no me equivoco se lo enviaron a todos, de todos modos la letra es grande así que sí lo leeré :P
    Qué bueno que te gustó Insomnia, pronto lo leeré y espero que también me guste.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Casi todos los de V&R los quiero xd
    al igual que La oscura verdad de Mara Dyer & Antes de morirme,
    saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!