1.27.2014

Todos los regalos de "La Magia de los Libros en Navidad 2013"

Comparte
¡Hola!

Como saben, en diciembre pasado Dunkel Engel y yo organizamos la tercera edición del intercambio literario "La Magia de los Libros en Navidad", que hacemos en honor a una amiga nuestra. 


En este 2013 tuvimos bastante participación, lo cual les agradecemos infinitamente. Claro que también tuvimos algunas fallas, que esperamos comprendan, a veces escapan a nuestro control. Sin embargo, ponemos todo nuestro corazón en esto.

Hoy, con los regalos entregados y todas las entradas realizadas,  le damos conclusión al proyecto de 2013. ¿Quieren ver cómo nos fue?
He aquí las entradas (Click en "regalo"):

Arturo Guzmán (Virus Literario) recibió regalo de Gab
Books in the Wepsworld (Books in the Wepsworld) recibió regalo de Dunkel Engel
Chivitouille recibió regalo de Lilith
Damián García (El eco de las palabras perdidas) recibió regalo de Luna Potter
Dana (Mi vida los libros) recibió regalo de Humber
Dimkaa (Read a book) recibió regalo de Chivitouille
Dunkel Engel (Mi mundo de libros) recibió regalo de Books in the Wepsworld
Gab (Reciclando letras) recibió regalo de Sophie ^.^
Geovanna M (Anime-Manga) recibió regalo de Iza Parthenopaeus
Humber (Down the Rabbit Hole) recibió regalo de Dimkaa
Isabeau (Amor, Libros y Sueños) recibió regalo de Damián García
Iza Parthenopaeus (Chaos Angeles) recibió regalo de MarthitaMG
Kyra (Hojeando mundos...) recibió regalo de Yuditsa*
Lilith (Recuerdos e ilusiones) recibió regalo de Viry Ivashkov
Luna Potter (Lunae Libri) recibió regalo de Mavel Díaz
MarthitaMG (Durmiendo entre libros) recibió regalo de Kyra
Mavel Díaz (Mavel's Ramblings) recibió regalo de Geovanna M
Sophie ^.^ (The white rabbit world) recibió regalo de Dana
Viry Ivashkov (La biblioteca del inframundo) recibió regalo de Isabeau
Yuditsa* (Libros con huella) recibió regalo de Arturo Guzmán



Y en serio, muchas gracias a todos. Su participación, entrega y fe en el proyecto son súper importantes para nosotras. Y entre todos garantizamos que los participantes recibiremos al menos un libro en estas fiestas navideñas.


No sé si sea muy pronto para decirlo, pero supongo que ¡nos veremos en Diciembre de este 2014!

3 comentarios:

  1. Hola
    Me encantó la iniciativa, me la pasé muy bien y conocí a más bloggers, muchísimas gracias por todo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver estas entradas con regalitos entre bloggers :)

    ResponderEliminar
  3. QUE BUNOS REGALOS JEJE ESPERO ESTE AÑO TENER MAS ACTIVO MI BLOG Y PODER PARTICIPASR POSDATA "NO TE PRECIONO PERO YO AUN SIGO ESPRENDO MIS REGALOS"

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!