8.31.2013

Nuevas Adquisiciones Literarias 27 (Vlog)

Comparte
Hola de nuevo!!!!


Esta vez si vengo a tiempo para enseñarles lo que fueron mis nuevas adquisiciones. Estas corresponden a lo que me llegó, obtuve, gané, intercambié y/o compré en Agosto.


Como siempre, primero va la foto grupal:



Y después... el video. Creo que esta vez hablé muy rápido, así que una disculpa si no se entiende mucho...



Y por si no quieren ver el video:

Para reseña:

La sombra de la noche de Deborah Harkness
Amor bajo el espino blanco de Ai Mi
El escritor de anuncios de Miguel Ángel Furones
Una oscura obsesión de Kenneth Oppel

Intercambiados:

Vanish: Chica de niebla de Sophie Jordan
Bailando con el diablo de Sherrilyn Kenyon
El beso de la noche de Sherrilyn Kenyon


Regalados:

Querido escorpión de Benito Taibo


Comprados:

Los voradores de Simon Holt
Las torres del olvido de George Turner
Coltán de Alberto Vázquez-Figueroa
La cofradía secreta de Ramón Obón
Sólo para él de Susan Mallery


Mis e-books de Agosto



Gracias a:





Visiten:



Y pues, eso es todo, nos vemos la próxima!!!

6 comentarios:

  1. Quieroooo casi todos
    Te odio jaja ok no
    Pásate besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno y el que más me atrae es Amor bajo el espino blanco, está en mi lista de deseos
    besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Si que conseguiste muy buenos libros!! El de Una Oscura Obsesión es muy bueno, lo terminé ayer, y me gusto!! Y no se, pero veo a muchos ablando de los libros de cazadores Oscuros, me llaman la atención!!

    Tengo también un blog, espero no hacer Spam, pero ojalá te pases por mi blog. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu separador de gandhi XD. He visto muy buenas críticas de Los Voradores, ojalá sí esté tan bueno como lo mencionan. La Sombra de la Noche y Querido escorpión me llaman bastante, quiero leer pronto algo de Benito Taibo :).

    ¡Disfruta tus lecturas, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo sí te recomiendo El descubrimiento de las brujas jaja. La trilogía es All Souls. Aunque pues la verdad es muuuy pesado.
    Bailando con el Diablo :Q_____ Perfección de libro jaja.
    Los Voradores está buenísimo. Seguro que te gusta.
    Después de Persona Normal necesito más libros de Benito Taibo. Reseña primero ese jaja.
    ¡Buenas lecturas, Kenya!

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo tu cara de sorpresa xDD Keny no tuvo precio espero disfrutes el libro y si que sabes aprovechar ofertas creo que me daré una vuelta por el super.
    Y ya para despedirme yo opino que reseñes primero Querido escorpión *w* quiero leerlo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!