8.07.2013

Nuevas Adquisiciones Literarias 26 (Vlog)

Comparte
Hola!!!!

Yo de nuevo por acá. Esta vez vengo a mostrarles lo que fueron mis nuevas adquisiciones. Estas corresponden a lo que me llegó, obtuve, gané, intercambié y/o compré en Junio-Julio.


Como siempre, primero va la foto grupal:



Y después... el video. Pese a ser muchos libros, traté de hacerlo lo más corto posible.

Y por si no quieren ver el video:

Para reseña:

La encrucijada de Paul Young
Sólo es un rumor de Ali Cronin
Nombre en clave: Verity de Elizabeth Wein
Las tejedoras de destinos de Gennifer Albin
Lo que fue de ella de Gayle Forman
La semilla del mañana de Andrew Butcher
Malicia (Pequeñas mentirosas 5) de Sara Shepard
Regreso a Kersey de Leila Meacham
Los gatos guerreros: El bosque de los secretos de Erin Hunter
Tom Z Stone 2: Let it be de J. E. Álamo
Tres de Melissa P.
Sho Shan y la Dama Oscura de Eve Gil


2aQBLMx regalos:

Infinitissimo de H. J. Rahlens
El increíble caso de Barnaby Brocket de John Boyne
Siete esqueletos decapitados de Antonio Malpica
Nocturno Belfegor de Antonio Malpica
Saeculum de Ursula Poznanski
VA4: Promesa de sangre de Richelle Mead
El suplente de Marcelo Birmajer
El rostro de Sara de Melvin Burgess
El pasado es un extraño país de Flor Aguilera
Blancanieves de Los Hermanos Grimm y Benjamin Lacombe


2aQBLMx intercambios:

Canciones para Paula 2: ¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans
Diez negritos de Agatha Christie
El jardinero fiel de John Le Carré
La asesina de Samantha Saxon


Ganados:

Partials: La conexión de Dan Wells
Lola and the boy next door de Stephanie Perkins


Intercambiados:

La dulce venganza de Celia Door de Karen Finneyfrock
Wicked de Nancy Holder y Debbie Viguié


Comprados:

Convénceme de Victoria Dahl


Mis e-books de Junio-Julio



Gracias a:



Visiten:




Y pues, eso es todo, nos vemos la próxima!!!

10 comentarios:

  1. Guauuu, cuántos libros!!!, a disfrutar!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que esa mesa ya no podía sostener todos tus libros xD Pero me encanto el video (: Y si, son muchos (muchísimos) libros, y muchos de ellos me llaman la atención, así que estaré esperando tus reseñas para ver que te parecieron ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros!
    Espero tengas tiempo para terminarlos pronto xD

    Disfruta tus lecturas :3

    ResponderEliminar
  4. cuantos libros!!!

    Espero disfrutes todos.

    Los que más se me antojan son Verity, el de las tejedoras, los gatos guerreros ♥ sho chan y la dama oscura, Infinitissimo, saeculum y VA4.

    Que bonito el libro que te ganaste gracias a Silvia!!

    Partials también me llama la atención.

    Nuevamente, disfruta todos tus libros y que las decepciones sean mínimas :D


    Saludos!!


    ResponderEliminar
  5. Wooow son un buen :o
    Tienes mucho por leer ¡que rico! n_n
    Disfruta de tus lecturas.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de leer partials y Las tejedoras de destinos!! Que cantidad de libros, con eso puedo leer dos meses!! jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. son un montón! el único que he leído hace poco es Regreso a Kersey que me gustó con matices
    besos

    ResponderEliminar
  8. Ahora toca disfrutar de la montaña de libros =) Lo que fue de ella me gustó muchísimo, es una buena conclusión de la bilogía :P

    ResponderEliminar
  9. Wow! que hermosa foto grupar! y vaya tanda de libros! Yo quisiera tener los de VA! >.< un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero Kyra! Yo creo que además de adorar a los gatos tienes que tener siete vidas como ellos. ¡Cuánta lectura! A mí me llegaría con la mitad de los que nos presentas para rellenar un semestre (y fijo que alguno me queda sin leer).

    Disfrútalos como tú sabes hacerlo y muchos besos (de todos)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!