5.30.2013

Ausencias, etc...

Comparte
¡¡¡Hola!!!



Sí, ya sé… otra típica entrada de “Ausencias y demás…”, pero es que uno se siente culpable, pues… Y es que el tiempo se me va como agua!!! Aunque sobre él siga construyendo mis sueños...


Y bueno, pues sí, he estado desaparecida, estas últimas semanas de mayo y casi todo junio se vuelve una locura por mi final de semestre. Y aunque sólo presento UN SOLO examen, la verdad es que es muy complicado.

Pero en fin, no me voy del todo. Estaré dejando algunas reseñas de mis lecturas más recientes, aunque no les prometo nada de aquellas que tengo pendientes desde hace meses… 
Y también en estos días estaré haciendo mi NAL de mayo. Descubrí que eso de dejar las adquisiciones acumuladas de dos meses no es muy buena idea… Espero poder subirlo el domingo.

Con los booktags, tengo varios pendientes en la mira, pero sinceramente no creo poder subir mañana de nuevo. El tiempo me agobia un poco… Pero si el fin de semana tengo algo de tiempo, grabaré mi NAL y algunos booktags para ser más constante con eso…


Y… ah sí, el LLL Lunes pasado no lo pude subir por falta de tiempo, pero si puedo decirles que tengo algunas muy buenas lecturas pendientes, de las que pronto habrá reseña…




Por último, espero que ya hayan votado en la encuesta de escritores mexicanos que quisieran conocer en la 2a. Quedada Bloggera Literaria Mx, porque mañana se cierra. No olviden también inscribirse para poder asistir. Los esperamos! Ve aquí por más detalles.





En fin… creo que eso es todo… Gracias por seguir ahí!





Abrazos!!!

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola Kyra!!
    Que te vaya muy bien en tu examen, y que pronto regreses de nuevo a la blogosfera.
    Hasta pronto.
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Buena suerte con tu examen :D echale ganas, te estaremos esperando.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en el examen y que te vaya muy bien, y aquí nos leemos conforme puedas ir poniendo cosas y en cuanto regreses al 100.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!