4.08.2013

[Primeros capítulos] Días de sangre y esplandor

Comparte
Ya casi llega!!! Y mientras tanto, podemos saborear los primeros capítulos que -en verdad-, prometen una gran historia.


Días de sangre y resplandor
Laini Taylor

Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente. 

Pero no era el mundo en que vivían. 
Una historia dividida entre dos mundos 
El nuestro, el de ellos 

Una chica y dos pasados 
El humano y el quimérico 
Una guerra y dos ejércitos 
Ángeles contra demonios 
Un don y dos deseos 
Paz y venganza 

Pero una única historia de amor 
Un amor capaz de cambiarlo todo



3 comentarios:

  1. Awesome <3 he esperado este libro ya un buen rato, ¡necesito comprarlo!

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de terminarlos de leer y me carcome la intriga :l

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero x3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!