3.22.2013

BookTag #1: "El arcoiris literario"

Comparte
Hola a todos!!!!

Sé que en estos días el blog ha tenido mucha actividad y que los he tenido atiborrados de información... Es que tenía muchos pendientes y era hora de sacarlos o sacarlos... =)
En verdad, mil gracias por estar ahí!!!

Ya para finalizar estos días de tanta cosa que les he compartido, les regalo algo que me pareció muy lindo. Me he animado a grabar mi primer BookTag y éste me gustó mucho. 


A la mejor me animo a seguir grabando, pero aún no lo sé, como tampoco sí sólo se quedarán en el canal o los compartiré en el blog... Ya les contaré después... Mientras tanto va:

"El arcoiris literario"


¿Qué tal? A poco no se ve genial mi arcoiris completo al final? 


Y ustedes, ¿tienen libros cuyas portadas completen los colores del arcoiris?

Gracias por verme!
Nos seguimos leyendo!!!

Abrazos!

15 comentarios:

  1. Esto de los book tags ya se esta haciendo viral, pero me gustan, así que muy pronto grabare uno para el blog :D

    Quedaron super bien los libros que escogiste y tiene razón, se ven super bonitos juntos :3 Y Las Crónicas de Narnia *3* Me encanta esa saga!

    Espero ver mas book tags tuyos, un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial Kyra! Quedó excelente el book tag y ¡resulto muy bien el arcoiris! ojalá hagas más.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo mi arcoiris literario pero no tan uniforme como el tuyo ya que los colores no estan completamente en el libro (Algunos se mezclan con otros colores),y lo que más resalta es el lomo :p

    *Rojo: El ascenso (Amanda Hocking)
    *Naranja: Persona Normal (Benito Taibo)
    *Amarillo: Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza (CassandraClare)
    *Verde: Guia Musical de Nirvana (James Hector)
    *Azul: La emperatríz de los Etereos (Laura Gallego Garcia)
    *Indigo: Starters (Lissa Price)
    *Violeta: Gothic Doll (Lorena Amkie)

    Ese fué el mejor Arcoiris que me salio :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. MarthitaMG, tienes razón, ya es como viral. Yo los veía por todos lados y ya quería hacer uno!!!
    Espero que te animes.
    Y concuerdo, la saga de "Las crónicas de Narnia" es genial!.

    AlexisRead, que bueno que te gustó! Ya veré si me animo a hacer más...

    LouKarouNight, sólo los del verde y del violeta no sé como lucen, pero en cuanto a los otros, tienes razón: al menos en el lomo, sí que hacen un buen arcoiris. Gracias por contestar!

    ResponderEliminar
  5. Lindo arcoiris jaja y yo no sé si pueda acompletarlo mm creo que me falta un libro de colo índigo y otro naranja u.u
    Y eso me recuerda D: quisiera ver tu librerote xDD hubiese sido el colmo que no completaras el arcoiris con tanto libro en tu casa xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo! Es genial que te animaras con los Tag ^^ Ya te sigo en Youtube. Ala los tuyos son colores de verdad.. yo lo grabe ayer que no se cuando lo suba pero algunos tuve que usar la imaginación xD A mi tambien me costó el añil xD Que bonito ^^

    Me ha gustado el book tag

    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Que lindo booktag! Espero que sigas grabando , as y si, se ven por todos lados que ya esta ganas me dan de empezar a grabar los mios. XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que buen booktag XD yo nunca lo haria por una simple razon: la acamara me odia y tambien mi voz suena horrible cuando la graban jajajaja y quiza me faltaria un color :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que te haz animado, últimamente he visto algunos y son interesantes.
    Tu arcoiris esta genial :)

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  10. WOW te quedo genial el booktag y el arcoiris literario!!!, espero sigas grabando mas booktags saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Me están animando a hacer estas cosas de los book tags jejejejeje.

    Me encantaron tus selecciones de libros, porque si quedaron geniales los colores, y si se ven como arcoiris cuando muestras los lomos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Genial el vídeo! Quizá esto no va mucho a cuento pero igual lo diré, en el momento en que enseñaste el libro de las crónicas de Narnia tuve que parar el vídeo y hacer esta cara *---* desde hace unas dos semanas me dieron muchas pero muchas ganas de leer los libros ojalá pronto tenga la oportunidad de hacerme con el primero.

    Me gustan mucho los booktags, sigue haciendo más <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Curioso, no he leído ninguno de esos jajaja. En fin, se veía genial el arco iris literario :D

    ResponderEliminar
  14. wow se ve genial
    me doy cuenta que tengo poco color en mis libros XD no tengo ni 4 colores creo
    Me buscare mas libros de colores =P
    por cierto ^^ tienes un premio en mi blog
    http://lecirquedulivre.blogspot.mx/2013/03/premio-gracias-por-estar-ahi.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola, acabo de descubrir tu blog. Me ha encantado tu booktag, que como bien comentan arriba ya es algo así como viral, te ha quedado muy bien y algunos de los libros que utilizas para el arcoiris me han parecido interesante. Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!