9.20.2012

[Novedad] Pequeñas mentirosas 3: Venganza

Comparte


Pequeñas mentirosas 3. VENGANZA 
Autora: Sara Shepard 
Editorial: La Factoría de Ideas 
Distribución: Editorial Océano 
Páginas: 256 
Precio: $225.00 


Puede haber SPOILERS de los libros anteriores


En el tercer libro de esta exitosa saga juvenil, nuestras ya conocidas amigas Aria, Emily, Hanna y Spencer siguen recibiendo misteriosos mensajes de “A”. Esto sucede –recordemos- tres años después de que la líder en el instituto donde estudian: Alison, desaparece sin dejar rastro. 
El gran suspenso es que los mensajes de “A” revelan secretos que ninguna de ellas quisiera que los demás supiesen y que las exhibe no de la mejor manera. Es por ello que las Pequeñas mentirosas están dispuestas a encontrar el paradero de “A” pero, al mismo tiempo, cada una de ellas vive sus propios problemas. 
Emily siente atractivo por las mujeres, está desconcertada y tiene mucho temor de que sus padres enteren, Hanna está metida en un gran lío por el cual se descubre que su mejor amiga, realmente no lo es. La madre de Aria está resentida con ella porque encubrió la infidelidad de su padre y tampoco ve a su padre porque está enojada con él. Por si esto fuera poco, Aria sigue con su novio Sean sin amarlo y escondiendo su amor por el profesor de inglés. Spencer, por su parte, descubre que su mente ha bloqueado todos los recuerdos de la noche en que desapareció Alison, además vive en eterna guerra con su hermana pero aun así le copia un trabajo que ha sido seleccionado para un concurso. 

Así las cosas, a las Pequeñas mentirosas se les pone todo de “color de hormiga” y no pueden estar muy unidas ni comunicarse con mucha confianza entre sí. El extraño “A” las acosa cada vez más con su mensajes y esto le da a la novela mucha acción y más misterio. 



No te pierdas los primeros libros de las serie 
Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars):
1. Pequeñas mentirosas 
2. Secretos


No he leído aún Secretos, pero si tengo muchas ganas de saber como continúa la historia, y ustedes... ¿se animan?

1 comentario:

  1. Yo tengo la saga hasta el 8 o 9 creo en pdf.Y aun no la e leido.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!