8.21.2012

[Reseña] Demonios personales de Lisa Desrochers

Comparte
tulo: Demonios personales
Autor: Lisa Desrochers
Editorial: Océano
Páginas: 279
Precio$198.00

Gracias Latin Books Tour por el libro.


SinopsisFrannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él. 
Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.

Mi opinión: Luc tiene una misión clara, marcar el alma de Frannie para el infierno. Lo que no imagina es que tendrá competencia y no sólo del lado contrario con el angelical Gabe, sino incluso de su propio bando... Y mientras Frannie sólo se debate entre el chico malo o el chico bueno, el cielo y el infierno están luchando por ella. Qué hará tan especial a esta chica? Luc dejará de verla como una misión? Logrará Gabe protegerla.

Seré totalmente honesta. El libro no me ha gustado y lo atribuyo a varias cosas.
En primer lugar, que estuve en ese periodo en que ningún libro lograba atraerme lo suficiente. Lo leí por ser parte del tour, pero no logró atraparme prácticamente en ninguna parte de la trama.
Segundo, acababa de leer un libro que me había sorprendido mucho y este no dejaba de ser decepción página tras página.
Tercero... No podía dejar de pensar que me era una trama ya conocida. Quien leyó el libro Azufre y Sal o al menos mi reseña, podrá imaginar lo mismo.

En conjunto, quizás no fue mi mejor momento personal para el libro, y por eso no supe apreciar los detalles.
Al final la historia me ha parecido demasiado obvia y ya muy recurrente. Creo que hizo falta mucho más que un triángulo amoroso para que la historia me sorprendiera.
Si bien la narración no creo que sea mala, no logró convencerme lo suficiente, porque no lograba atraparme. Prácticamente tuve que obligarme a terminarlo.

"Solo estoy aquí de pie, muda, todo mi cuerpo está zumbando con la carga creciente de electricidad en el aire, y trato de averiguar como me metí en esta dimensión desconocida. Porque, mientras mi mirada se mueve entre Luc y Gabe, estoy segura de que esto no puede ser real. Y empiezo a preguntarme si tal vez Jackson le echó algo a mi cerveza o algo así."

Ni Frannie ni Luc me convencieron y quizás el único que despierta un poco mi curiosidad es Gabe, por no saber como reaccionará al final. Creo que su intervención fue la parte que rescato del libro y por lo que no le pongo la calificación mínima. Realmente quisiera saber que va a pasar con él.
El desenlace no me convenció porque me pareció demasiado forzado, metiendo muchas cosas para lograr dejar la historia con pie a continuación.

Y pues no, en definitiva no será un libro memorable.

En mi opinión:
2/5


Otras portadas:



La autora:

Lisa Desrochersse doctoró como Fisioterapéuta, y normalmente la puedes ver con un libro en las manos, ya sea concerniente a su trabajo ó cualquier tipo de lectura que le lleve a otros mundos.
Entre los libros que le cambiaron la vida se encuentran: El Señor de los Anillos, de J.R.R. Tolkien, ó Una Paz sólo nuestra, de John Knowles. Entre las lectoras contemporáneas sigue a Melissa Marr, Kristin Cashore, Jay Asher y Suzanne Collins.
En la actualidad vive en California Central con su marido y sus dos hijas.
Su primera novela "Personal Demons" vió la luz en 2010, y en 2011 ha tenido una continuación con la secuela "Original Sin".

Desafíos:
60 libros: Libro 59
12000 páginas: +279 páginas
Reúne los puntos: +3

7 comentarios:

  1. Que pena, pues yo tengo el segundo y si quiero seguir el hilo de la historia tendré que hacerme con el primero, espero que al menos no me resulte tan malo como a ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no me lo he leído, pero sí leí Azufre y sal (no me gustó) y por lo que cuentas me recuerda a otro libro (Danzando en la penumbra)

    El libro no me llama la atención asi que no creo leerlo pronto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ese libro no me llama nada de nada desde que se publicó .-. no sé, simplemente no. Y ahora con tu reseña, pues menos jaja.
    Saludos (Aparte la portada tampoco me gusta).

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en mi estantería desde que se publicó, y la verdad que con tu reseña no me entran ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  5. Que mal que no te haya gustado Kyra, eres a la primera que le he visto poner esa calificación, pero para gustos colores. A mi si me gustó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ahora me ha entrado el pánico por tu causa Ky, la verdad es que este libro lo tengo y había visto buenas criticas sobre él, y tenia ganas de leerlo, incluso lo iniciaría próximamente, pero ahora no se que hacer, siempre he confiado en tu criterio a la hora de comentar un libro, y si no te gusto temo que será lo mismo para mi.

    Ahhh que horror, pues no me queda más que darle la oportunidad y leerlo ya lo tengo así que no estaría bien no leerlo.

    Ya veremos que me parece, pero si coincido contigo en mi opinión ya no dudaré de ti cuando vea una mala critica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. mi comentario es diferente... ME ENAMORE DEL LIBRO!!!

    la verdad es que es el mejor libro que he leido, hasta les puedo decir que me enamore del demonio LUC...

    de verdad se los recomiendo!!! es un libro increible!! yo tengo otros libros y no me canso de leer este...

    NO SE DEJEN GUIAR POR LOS COMENTARIOS, USTEDES HAGAN SU PROPIA OPINION ;-)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!