5.27.2012

[Reseña] La caída de Amanda Hocking

Comparte
tulo: La caída
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Planeta (Destino)
Páginas: 369
Precio$198.00

Gracias a Editorial Planeta por el ejemplar.

Sinopsis: Al descubrir su verdadera identidad, Wendy cae entre dos destinos: el amor y la lealtad.
Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que jamás imaginó, y estos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una guerra a punto de estallar, la única esperanza de salvar a los suyos está en desarrollar su fuerza y casarse con un poderoso noble.
Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir, y si se equivoca, podría perder todo lo que ama.


Mi opinión: Al regresar a su casa, Wendy pareciera caer en la normalidad de nuevo hasta que otra vez aparecen los Vittra. Una historia oculta parece confundir a Wendy, que más que nunca está ávida de información.
Al regresar con los Trylle y con Finn sin hacerle caso, empieza a darse cuenta de que debe asumir responsabilidades y que debe cumplir con lo que se espera de ella. El problema es que aparece alguien que debería considerar enemigo, pero que tambalea todos sus pensamientos.
.
Tenía muchas ganas ya de leer la continuación de esta historia y he quedado muy contenta por como se ha desarrollado. Para empezar la portada y contraportada me han gustado mucho y la trama no se queda atrás.
Encontré a la protagonista un poco más madura y eso se agradece en la historia, al estar constantemente en su cabeza, porque es una narración en primera persona. Igual los otros personajes me han agradado mucho y siento que en la tercera y última parte, muchos darán de que hablar.
Un relativamente nuevo personaje, Loki,  aparece en la historia para hacer dudar a Wendy de sus sentimientos, pensamientos y responsabilidades. Parece muy agresivo externamente, pero hay algo en él que hace que sea el personaje masculino que más me ha cautivado e intrigado en los últimos tiempos. Sólo espero que no me decepcione al final, porque estoy encantada con como está descrito, como es su personalidad y porque quiero saber más acerca de él. Presiento que hay mucho más de lo que sabemos en la historia.
Elora igualmente me intriga mucho y considero que le da mucho peso a la historia. Finn es el único que hasta ahora no me convence; tantos pensamientos negativos me desesperan. Los otros tantos personajes me agradan porque le dan diversidad y vitalidad a la trama.

"Su mirada se encontró con la mía: la actitud de arrogancia había desaparecido por completo. Ahora lucía adolorido y parecía estar en un conflicto que, yo sabía, no solo era el resultado del daño que Tove le infligiera. Apenas unos momentos antes, me había dado la impresión de que Loki comprendía por qué quería huir de ahí, aunque le era imposible ayudarme. Ahora que tenía la oportunidad de hacerlo, que tenía un pretexto para ceder, yo solo esperaba que decidiera brindarme su apoyo."

Con algunas partes lentas y algunas otras llenas de acción, la trama fluye rápidamente atrapando al lector. En ese aspecto agradecí mucho el ritmo en la mayor parte del libro, porque a pesar de los muchos acontecimientos, todo se complemente adecuadamente.
Creo que la autora tiene un buen estilo de narración y eso se aprecia más con cada libro.

Para mí ha sido una buena segunda parte en la que se afianzan muchas cosas que permiten entender la introducción del primer libro y que dan pie a un buen desenlace en el tercero, el cual espero ansiosamente.


En mi opinión:
4/5


Otras portadas:



La autora:

Amanda Hocking, (Minessona EUA, 1984) es la joven autora de varias sagas de romance paranormal y un icono de la nueva era del mundo editorial: tras autopublicar sus libros en Amazon, su obra se ha convertido en un éxito superventas y ha sido traducida a más de diez idiomas.


Desafíos:
60 libros: Libro 36
12000 páginas: +369 páginas
Reúne los puntos: +3

6 comentarios:

  1. Oh suena interesante. He visto varios libros de esta autora pero creo que son de diferentes sagas y no sé por dónde empieza :S

    necesito hacer otro guardadito, terminar de leer los libros que tengo pendientes y luego comprar mas o me quedaré en super banca rota XD

    excelente reseña.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora ya conocozco a Amanda Hocking. Romance paranormal .... no es lo que suelo leer, pero ya te digo, me quedo con la idea para recomendaciones.

    ResponderEliminar
  3. He escuchado que esta saga es mejor que la otra de vampiros y me llama más la atención que esa otra.

    Tal vez me anime con ella.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho y menos si es una saga, que ya son varias las que tengo empezadas y otras varias las que tengo pendientes...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. No he leído la reseña porque no me quiero enterar de nada de estos libros, jejejeje.

    Pero te paso a visitar para decirte sobre la serie de Raza de Medianoche de la que me preguntaste, primero no estan en México, si no traen a los hermanos que son más populares, pues menos a estos vampiros guerreros jejejeje, así que como te imaginas me la compre en ebook, en amazon, Hasta ahora van 10 libros, el decimo se publico este año y no se si ya es el ultimo o si aún faltan, sorry.
    Listo creo que ya te respondi todo lo que me preguntaste.

    Oye para cuando lees a los hermanos eh??? seguro te gusta lo prometo jajajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me acaba de llegar hace dos días. Espero leerlo pronto porque aunque el primero no fue la maravilla si me gustó y me dejo con dudas que quiero aclarar ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!