9.26.2011

Más concursos!!! (y concurso cerrado)

Comparte
Hola!!!

Vengo a promocionar algunos de los concursos que hay por la red!!!


Primero, en el blog de Alas de papel, Mike y Selene, celebran sus ya +1000 seguidores y tienen un concurso fabuloso en el que sortean 5 ejemplares de El nombre del viento de Patrick Rothfuss.
Es un concurso internacional.
Hasta el 3 de octubre.
Las bases completas aq.




En el blog de Chaos Angeles tienen un especial: La quincena romántica!! Y como parte de la misma, tienen un sorteo en el que se pueden ganar Album de boda y Rosa sin espinas de Nora Roberts.
Es internacional.
Hasta el 5 de octubre.
Las bases completas aq.


María, en Soy cazadora de sombras y libros, sortea un ejemplar de Roald Dahl: Las brujas o Maltida.
Es internacional.
Hasta el 14 de octubre.
Las bases completas aq.



Y también, les tengo que decir, que hoy oficialmente terminó el concurso de los 6 meses en el blog.

Ayer domingo aproveché para revisar muchos de los links, así que mañana espero publicar la lista de los participantes y a más tardar el 30 estaré dando los resultados.

Besos!!!

12 comentarios:

  1. Mucha suerte, yo cierro el mío el viernes. Es el primero así que temo el ponerme a sumar y hacer listas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte! y gracias por la info, un saludito ^^

    ResponderEliminar
  4. muchisima suerte en los concursos!

    ResponderEliminar
  5. Interesantes concursos Kyra, los checare a ver si me apunto en alguno.

    Oye no se si ya te lo habia dicho , pero me encanta tu cabecera, se me hace tan mágica, cada que habro tu blog me quedo un rato viendola, hay tantos personajes y no se me atrapa cada que la veo jejejeje.

    Por cierto tienes unos premios en mi blog, espero te gusten http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2011/09/muchos-premios-para-el-blog.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. mil gracias Kyra¡¡por la publicidadad¡¡un abrazo enorme¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Mucha suerte y gracias por la info!!! Tengo que cotillear que hay dos blogs que no conocía, así que allá voy.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Te deseo muchísima suerte amiga!!

    Bye

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte^^

    ResponderEliminar
  10. Suerte en los concursos!
    Haber si tengo yo suerte con el de tu blog y consigo el libro despues de tanto tiempo tras él jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. mientrasleo, gracias! Y no te preocupes, de verdad que al final, no es tan malo ver y ver links y comprobar sumas.
    Besos!

    Athenna, por nada! Ojalá te animes a participar. Besos!

    Bubbles, gracias! Ojalá te animes. Besos!

    Tetsu Hana, si te animas, suerte!
    Gracias! ME alegra que te guste.
    Ya los vi, mil gracias!

    María, por nada nena, besos!!

    Margari, gracias! Besos!

    Mavel, muchas gracias amiga! Besos!

    Cande, gracias!

    Mrs Brightside, gracias! Suerte! Besos!

    Espe, gracias! Suerte! Besos!

    Cristel, gracias nena! Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!