7.28.2011

Entre líneas... (8)

Comparte
Especial Mayte Esteban #4


Este libro infinitamente hermoso tiene unas joyas increíbles de líneas. Tanto el protagonista como la escritora han logrado cautivarme.
Las primeras (protagonista) están en letra normal y las segundas (escritora) en letra cursiva.


Libro: La arena del reloj
Autor: Mayte Esteban


"Cuando ya has vivido parte de tu vida sientes la necesidad de mirar hacia atrás, de recordar acontecimientos que marcaron tu pasado y condicionaron lo que entonces era tu futuro."

"La Historia es también tu historia y que una vida, aparentemente normal, es también una novela. La novela de tu vida."

"El cansancio no le deja avanzar ni siquiera a través de los recuerdos."

"Hoy es como si saliera el sol después de mucho tiempo de lluvia. Hoy es un día maravilloso."

"Para que fueran como creo que todos queremos, un poco mejores que yo."

"En la vida hay que trabajar para ganarse lo que uno tiene y para saber valorar en su justa medida cada una de las cosas que tenemos delante."

"Nunca me di cuenta de que estamos solo un tiempo. Que la eternidad es de novelas y de héroes míticos."

"Los lugares vividos son los que mejor se recuerdan."

"Es curioso el poder evocador de las fotografías."

"Todos recordamos con más claridad el pasado más lejano que el que acabamos de vivir."

"La distancia activa el sentimiento de la nostalgia."

 "Seguimos el viaje en los recuerdos para no pensar demasiado en el presente."

"El final de la vida de todos es similar. Nacemos para morir o morimos porque nacemos, no sé, pero el caso es que ninguno se queda aquí eternamente."



¿Qué les han parecido? ¿Les anima a leer el libro?
Pueden leer la reseña que hice de él.
Saludos!!!

6 comentarios:

  1. Mi frase favorita fue:

    "Nunca me di cuenta de que estamos solo un tiempo. Que la eternidad es de novelas y de héroes míticos."

    Es hermosa y definitivamente me pone a pensar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mavel, me encantó esa! Esm muy buena. La segunda me gusta mucho también!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Estas frases me gustaron mucho :) tiene muy buena pinta el libro tengo que leer todas las reseñas para comentarlas ya que ando muy desconectada de la red

    ResponderEliminar
  4. Mrs Brightside, me da gusto que te agradaran. Ojalá te animes a leer algo de la autora. Saludos!

    Dunkel, no te preocupes nena... Es que son vacaciones!!! Bueno, justo hoy yo regresé ya al labo... De aquí corrido hasta diciembre!!!
    Me alegra que te gustaran las frases. Y espero que te animes a leer los libros de Mayte.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Todas las frases son excelentes!!!! :) mi querida Mayte se anoto un súper 100 con este libro :)

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Barby, sí, verdad! yo opino lo mismo que tú. Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!