4.17.2011

Y una de concursos...

Comparte
Hola de nuevo!

Les vengo a compartir algunos concursos activos en la bloggosfera.


Vero, del blog de Dragonfly, está organizando un concurso internacional para ganarse un ejemplar de Laila Winter y las Arenas de Solarïe de Bárbara G. Rivero.

Finaliza el 30 de abril.

Ya saben que tienen que ser seguidores del blog y las demás bases están aquí.




Dunkel Engel, del blog Mi Mundo de libros, está organizando un concurso internacional para varias cosillas, entre ellas, un cuadro de una mariposa, precioso.

Finaliza el 30 de mayo.

Igualmente, tienen que ser seguidores del blog y las demás bases, aquí.




Finalmente, Rocío, del blog El mundo a través de los libros, está sorteando un ejemplar del libro Como agua para chocolate de Laura Esquivel.
El concurso es nacional (México).

Finaliza el 20 de Mayo.

Ya saben, tienen que ser seguidores del blog y las demás bases, aquí.


Ya saben, tienen muchas cosas a las cuales anotarse, si quieren participar.

Me voy a tomar unos días de descanso. Igual, me daré una vuelta por los blogs el miércoles, para comentar (que me encanta), pero perdón si se me pasa alguna actualización; y tal vez el fin de semana o hasta el lunes ponga mi siguiente reseña. Nos leemos y escribimos a la vuelta!!!

PD. Sí que revisaré lo de los concursos que terminan estos días :D

2 comentarios:

  1. A eso llamo yo una buena racha de concursos!!

    Mucha suerte :) Y ahora me paso ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucha suerte en los concursos y disfruta mucho de tus vacaciones!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!